La Audiencia ordena el ingreso en prisión de la madre de la joven muerta en un incendio en Carcaboso

  • La Audiencia Provincial de Cáceres ha ordenado el ingreso en prisión de la madre de la joven fallecida en un incendio en su vivienda el pasado mes de febrero en Carcaboso (Cáceres), según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremara (TSJEx).

La madre de la mujer fallecida, a la que se le imputaba un presunto delito de homicidio, fue detenida el pasado mes de mayo, aunque el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Plasencia decretó la libertad provisional con medidas.

Entre esas medidas se encontraban comparecer ante el juzgado los lunes y jueves de todas las semana, la prohibición de salir del territorio nacional peninsular y la retirada del pasaporte.

Ahora el ministerio fiscal ha recurrido a la Audiencia Provincial de Cáceres la medida cautelar de libertad con cargos, aspecto éste que ha sido admitido y se ha decretado el ingreso en prisión.

Cabe destacar que la joven falleció el pasado 6 de febrero en un incendio que se declaraba en su domicilio, supuestamente por un cortocircuito eléctrico. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cáceres dónde pasó casi un mes siendo sometido a diferentes pruebas forenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento