El Reggaeton Beach Festival reunió a 15.000 personas en su primera edición en Santander

  • SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)
Karol G en el Reggaeton Beach Festival en Santander
Karol G en el Reggaeton Beach Festival en Santander
FESTIVAL MAGDALENA EN VIVO
Karol G en el Reggaeton Beach Festival en Santander

El Reggaeton Beach Festival, que celebró este domingo su primera edición en Santander con cerca de diez horas de música en directo, congregó a 15.000 personas en la campa de La Magdalena.

El festival tuvo a los artistas internacionales Farruko, Karol G, Natti Natasha, Justin Quiles, Manuel Turizo, Bryant Myers, Myke Towers, Lírico en la Casa, Rauw Alejandro y Darkiel como principales protagonistas de la jornada.

Además de los conciertos y las diferentes actuaciones musicales previstas, el festival incluyó una producción escénica espectacular y un show audiovisual único.

El recinto acogió durante todo el día un intenso programa de actividades pensado para todas las edades, con juegos acuáticos, zonas de masaje, mercadillo, clases de baile, atracciones hinchables, food trucks, grupos de animación y talleres.

Tras congregar a 20.000 personas en Benidorm y a más de 30.000 en Mallorca y Barcelona, el Reggaeton Beach Festival llegó por primera vez a Santander con todas las entradas agotadas y el aforo completo, ha informado en un comunicado la organización.

El Reggaeton Beach Festival de Santander, que se celebró en el mismo recinto que los festivales Hoky Popi Music y Magdalena en Vivo, todos ellos coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la ciudad y reuniendo a cerca de 50.000 personas en total, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento