Cs insta al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a realizar un estudio sobre el tráfico en Néstor de la Torre

  • Ciudadanos (Cs) ha solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (PSOE, NC y Podemos) realizar un estudio de tráfico para "comprobar la resistencia del firme de la calle Néstor de la Torre" para garantizar que la vía puede soportar una "afluencia masiva de vehículos".
Socavón en la calle Néstor de La Torre de Las Palmas de Gran Canaria
Socavón en la calle Néstor de La Torre de Las Palmas de Gran Canaria
CS
Socavón en la calle Néstor de La Torre de Las Palmas de Gran Canaria

En este sentido, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Beatriz Correas, también ha exigido al gobierno municipal explicaciones sobre el socavón que se ha producido en esta calle, insistiendo en que tras esta incidencia "es fundamental analizar la viabilidad de circulación por esta calle", según informó la formación naranja en nota de prensa.

Asimismo, apuntó que Ciudadanos "lleva tiempo advirtiendo de que se había aumentado la carga" de tráfico en la calle Néstor de la Torre "sin estudiar el impacto en ningún sentido", subrayando que lo ocurrido "evidencia la nula previsión y la improvisación" del gobierno municipal.

Finalmente, criticó la "falta de previsión de un buen dispositivo" de tráfico, ya que consideró que la nueva trayectoria de circulación en la ciudad "deja sin alternativas ante este tipo de imprevistos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento