Detenido un conductor que se dio a la fuga para no hacer la prueba de alcoholemia

  • El control estaba instalado en la N-525, a la altura de Benavente.
  • El fugado, un conductor de 30 años que conducía un Audi A3 , fue interceptado en Santa Cristina de la Polvorosa. Dio positivo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La Guardia Civil detuvo a un conductor que se dio a la fuga al intentar identificarlo en un control preventivo de alcoholemia en la carretera N-525, a la altura del término municipal de Benavente.

El turismo, un Audi, modelo A3, no paró junto a los efectivos de la Guardia Civil, pero fue alcanzado poco después en la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa, donde se le procedió a realizar las preceptivas pruebas de detección alcohólica, que dieron un resultado positivo.

Por estos hechos se detuvo al conductor, O.L.F., de 30 años, como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico, por creación de grave riesgo para la circulación. El detenido, junto con las diligencias instruidas por el equipo de atestados del destacamento de Benavente, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de esta localidad zamorana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento