Anne Hathaway lanza un mensaje de apoyo a las mujeres con problemas de fertilidad: "Tienen una hermana en mí"

La actriz Anne Hathaway en 'Colossal'.
La actriz Anne Hathaway en 'Colossal'.
Brightlight Pictures
La actriz Anne Hathaway en 'Colossal'.

Anne Hathaway ha querido ahondar más sobre el tema de la infertilidad ahora que está esperando su segundo hijo. "Creo que tenemos un único punto de vista sobre el hecho de quedarse embarazada", dijo la actriz este sábado durante un evento para promocionar Modern Love, su nueva serie en Amazon.

"Te quedas embarazada y, en la mayoría de los casos, este es un momento realmente feliz. Pero también hay muchas personas que intentan quedarse embarazadas y los pasos a seguir son realmente dolorosos, llenos de dudas y muy solitarios. Yo pasé por eso", revela la ganadora del Oscar sobre las dificultades que ella pasó para conseguir tener un niño.

A sus 36 años, Hathaway reveló la semana pasada en Instagram que ella y su marido Adam Shulman van a ser padres de nuevo. La pareja ya tiene un hijo de 3 años, Jonathan.

La estrella subió una foto de sí misma en la que enseñaba su tripa y decía: "No es para una película", y continuó escribiendo para mandar "amor extra" a cualquier persona con problemas de fertilidad porque también lo había experimentado, con ambos embarazos.

"No se trata de agitar una varita mágica y decir 'quiero estar embarazada'", aseguró a The Associated Press. Y añade: "Es más complicado que eso".

Por lo que explica, ha quedado impresionada por la cantidad de mujeres que pasan por esta situación. "Era consciente de que cuando publicase que estaba embarazada, alguien se sentiría aún más aislado por eso", confeso Hathaway. "Y solo quería que supieran que tienen una hermana en mí", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento