Rodalies solo prestará el 40% del servicio durante las horas de huelga

  • Solo prestará el 40% del servicio de 12 a 16 horas y de 20 y las 24 horas en las jornadas de huelga de este miércoles y del 14 y 30 de agosto y 1 de septiembre.
  • En los servicios de AVE se ha garantizado la circulación del 78% de los trenes afectados, los que se realizarán con personal de Barcelona.
Rodalies.
Rodalies.
EUROPA PRESS - Archivo
Rodalies.

Rodalies de Catalunya solo prestará el 40% del servicio entre las 12 y las 16 horas, y las 20 y las 24 horas durante las jornadas de huelga de este miércoles y de los días 14 y 30 de agosto y 1 de septiembre; durante el resto del día habrá servicio normal, según un comunicado de Renfe de este lunes.

Por lo que se refiere a los servicios de AVE-Larga Distancia, se ha garantizado la circulación del 78% de los trenes afectados -aquellos que se realizarán con personal de Barcelona-, mientras que Avant prestará el 65% del servicio durante las horas del paro sindical convocado por CGT.

Los viajeros con billetes adquiridos con antelación para los servicios afectados por la huelga pueden solicitar su cambio o reembolso sin ningún coste adicional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento