La familia de uno de los guardias civiles asesinados por ETA en Mallorca organiza este martes una misa en la Catedral

  • La familia de Diego Salvà Lezaun, uno de los guardias civiles asesinados por ETA en 2009 en Palmanova, organiza este martes en la Catedral de Palma una misa con motivo del décimo aniversario del atentado terrorista que acabó con la vida de Salvà y del agente Carlos Sáenz de Tejada.

Según ha informado la familia Salvà Lezaun en un comunicado enviado a los medios, el 30 de julio de 2019 se cumplirá el décimo aniversario de la pérdida de los dos agentes.

Diego Salvà y Carlos Sáenz fallecieron por la explosión de una bomba-lapa adherida a los bajos de un vehículo con distintivo de la Guardia Civil, en frente del cuartel en Palmanova.

La misa se llevará a cabo a las 20.00 horas.

ACTO EN CALVIÀ

Por otro lado, el Ayuntamiento de Calvià ha informado de la celebración este martes de un acto en recuerdo a Diego Salvà Lezaun y a Carlos Sáenz de Tejada con motivo del décimo aniversario de su asesinato.

En el acto, que tendrá lugar a las 10.00 horas en la calle Diego Salvà de Palmanova, se realizará un homenaje y, siguiendo el protocolo de la Guardia Civil, se realizará una ofrenda floral en memoria de los dos agentes asesinados por ETA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento