El emotivo adiós a Eduardo Gómez de sus compañeros de reparto

Eduardo Gómez, junto a Fernando Tejero y Malena Alterio en 'Aquí no hay quien viva'.
Eduardo Gómez, junto a Fernando Tejero y Malena Alterio en 'Aquí no hay quien viva'.
YOUTUBE

La muerte del actor Eduardo Gómez ha conmocionado a sus compañeros de profesión, que se han despedido a través de las redes sociales recordando las escenas que han compartido en la pequeña pantalla.

Uno de sus compañeros de reparto en Aquí no hay quien viva y en La que se avecina, Nacho Guerreros, ha compartido en su cuenta de Instagram una secuencia de la primera comedia en la que trabajaron juntos: "Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de Aquí no hay quien viva", ha escrito.

También quien fuera su hijo en la serie que le dio a conocer, Aquí no hay quien viva, Fernando Tejero, ha querido recordar las risas y el cariño que han vivido juntos. Sus compañeras en La que se avecina Vanesa Romero y Cristina Castaño se han sumado a la despedida.

Ver esta publicación en Instagram

Te vamos a echar mucho de menos compañero, buen viaje Edu💔, GRACIAS por tanto. D.E.P

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero) el28 Jul, 2019 a las 1:26 PDT

Santiago Segura, que compartió escena con él en Torrente 3, le ha definido en Twitter como un "tipo divertido, peculiar, sencillo y humano". "Los que le apreciábamos y le queríamos nos sentimos un poco más tristes y desconcertados esta mañana de julio. DEP", ha añadido.

Por su parte, el director Álex de la Iglesia ha recordado una frase que le decía Gómez cuando mencionaba que "el humor no tiene ni puta gracia". "Pienso en ti y puedo decir que no es cierto. Es la vida la que no tiene gracia. Lo único en lo que creo y confío, es, precisamente, el humor, los momentos en los que nos divertimos juntos, y fui feliz a tu lado. Gracias, Eduardo", ha añadido en su perfil de la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento