Los pacientes se quejan por el mal servicio que ofrecen las ambulancias en Cartagena

Los pacientes del servicio de ambulancias en Cartagena ya no aguantan más. Tienen que sufrir a diario retrasos en la asistencia que presta la empresa concesionaria del servicio. También se quejan de la falta de espacio en los vehículos. Denuncian el

mal servicio que reciben cada vez que tienen que ir al hospital para seguir sus tratamientos de rehabilitación o para cualquier otro tipo de dolencia.

Los afectados muestran su malestar sobre el mal funcionamiento de las ambulancias, aseguran que tienen que sufrir numerosos retrasos. En algunos casos tienen que esperar hasta dos horas para que una ambulancia los traslade al hospital para recibir tratamiento. Desde el Servicio Murciano de Salud (SMS) reconocen que han recibido reclamaciones sobre el servicio que ofrecen las ambulancias y

anuncian mejoras.

Los afectados dicen que van a enviar una carta a la consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios, para informarle de la situación. Por otro lado, Ambulancias Martínez declinó hacer valoraciones sobre este asunto.

María Jiménez. "Es raro el día que llegamos a la hora al hospital para recibir los tratamientos, todo porque Ambulancias Martínez no acude a recogernos a tiempo, siempre llegan con retraso. La impuntualidad es una tónica".

Paco Martínez. "En la ambulancia vamos normalmente ocho o nueve personas y no hay sitio para tanto paciente en el vehículo".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento