Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 28 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Llegas a una conclusión muy importante y positiva porque te atreverás a dar un paso que mejorará mucho tu vida afectiva. En el fondo se trata de un compromiso contigo mismo y lo cierto es que te vas a sentir muy a gusto después de tomar la decisión.

Tauro

Sube tu tono vital y eso te permite dedicarte a aficiones que requieren energía y buen estado físico. Todo eso influye mucho en tu humor y en las ganas de comunicarte con los demás. Será un día muy entretenido en el que te vas a encontrar muy centrado y feliz.

Géminis

Vigila todo lo que tenga que ver con máquinas, coches, o aparatos de cualquier tipo que pueden darte un susto. Aunque te parezca una pesadez y no tengas muchas ganas, debes estar pendiente de lo cotidiano, de tu casa, para que no tengas problemas más tarde.

Cáncer

Tienes delante de ti un tiempo muy importante para estar con la familia, para disfrutar de ella e incluso para averiguar ciertas cosas que no sabías y de las que ahora te darás cuenta o te enterarás. Eso está muy bien porque podrás actuar enseguida para ayudar a esa persona.

Leo

Cambia el chip si estás de viaje o estás planeando uno con un amigo o amiga, ya que debes ceder y ser generoso y no querer hacer tu voluntad continuamente. Ten en cuenta que los demás tienen sus propias ideas y criterios y que no están equivocados. Deja que fluya todo con más empatía.

Virgo

No es necesario que lo pases todo por el filtro de la razón o de la lógica. Si es un asunto de pareja, debes hacerle caso al corazón y dejarte guiar por él, al menos, de momento. Ten mucho cuidado para no caer en los celos, porque es algo que no es nada bueno para ti ni para nadie.

Libra

Estarás muy centrado en algún grupo social con el que compartes algo y con el que lo pasas muy bien. Quizá sea un viaje especial que te va dar muchas satisfacciones porque entablarás nuevas relaciones, amigos que de alguna manera te van a aportar mucho en todos los terrenos.

Escorpio

Hay responsabilidades que no puedes evitar, pero es importante que pidas ayuda y no cargues con todo el peso de ellas porque de lo contrario puedes llegar a pasar una temporada de agotamiento que cambiará tu humor y te pondrá triste. No debes permitirlo bajo ningún concepto.

Sagitario

Estarás hoy muy atento a las redes sociales porque de alguna manera esperas noticias de alguien que te interesa aunque no se lo quieres decir claramente y piensas que verás una señal para entablar conversación. Eso no es negativo, pero valora si no será mejor hablar cara a cara.

 

Capricornio

Recelar de los demás constantemente y no ser sincero y claro no es el mejor camino para que los amigos te aprecien. Una cosa es ser cauto y precavido y otra no confiar en nadie. Hoy debes reflexionar sobre esto porque alguien te lo puede echar en cara.

Acuario

Será una jornada divertida, tranquila y afable sin sobresaltos en la que vas a descansar más de lo habitual porque alguien te ayuda con los hijos, si tienes, o con cualquier otra responsabilidad. Respira hondo, duerme más y procura cargar las pilas.

Piscis

Te preocupas por un tema económico e incluso puede que tengas una pequeña discusión con tu pareja o la familia por ello. No dejes que eso enturbie la relación, lo que debes hacer es escuchar lo que te dicen y explicar lo que tu piensas sin acritud. Pronto verás una solución.