Camarón ya tiene sucesor

  • El flamenco le ha servido a este joven de 16 años para ganar el concurso de Cuatro 'Tienes talento'.
  • Ha ganado un premio de 150.000 euros.

Sobre la una y media de la madrugada de este martes se confirmaba el nuevo talento de España. El inimitable flamenco de Salva ha servido para que este joven de 16 años se haya convertido en el ganador de la primera edición del concurso de Cuatro, Tienes talento, que le abre las puertas de un futuro muy prometedor. De paso, se ha llevado un premio de 150.000 euros.

El joven se ha impuesto a once finalistas, que a lo largo de la gala de este lunes han lucido su talento ante todos los espectadores de Cuatro. Finalmente, quedaron cuatro favoritos: el dúo Tobarich, Guillermo, Arancha y Salva. Este último fue quien se llevó el premio gordo imponiéndose a la segunda clasificada, la pequeña Arancha, que interpretó una canción de ABBA. En total, el cantante de flamenco se llevó el 23% de los votos de esta final.

El programa presentado por Nuria Roca, que ha contado con Miqui Puig, Natalia Millán y Josep Vicent como implacables jueces, ha supuesto la segunda oportunidad para triunfar de Salva que ya intentó participar en Factor X, otro concurso de Cuatro, pero su edad le impidió entrar en él.

Salva se ha hecho muy popular entre los espectadores de Cuatro que han recompensado su voz con un gran premio. Camarón ya tiene sucesor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento