Britney Spears reaparecerá en una serie de televisión americana

  • Lo hará en "How I Met Your Mother".
  • Tanto la cantante como los responsables del programa se mostraron entusiasmados con la idea.
  • La primera aparición fue un éxito.
Britney Spears reaparecerá en la telecomedia
'How I Met Your Mother' en la que interpretó a una recepcionista de una clínica dermatológica en el episodio emitido el 24 de marzo en EEUU, informó este lunes '

Fuentes de la revista aseguraron que tanto la cantante como los responsables del programa se mostraron entusiasmados con la idea, después del éxito de la primera aparición de la artista, que sorprendió a los actores de la serie.

Spears, de 26 años, rodará otro capítulo, tal y como le había recomendado a principios de abril Larry Rudolph, su ex representante y uno de los principales responsables del lanzamiento de la carrera de la cantante.

"Un gran trabajo"

Spears debutó en la telecomedia en el capítulo del 24 de marzo, en el papel de una recepcionista que se enamora del protagonista de la serie, Ted (Josh Radnor).

Los miembros del equipo aseguraron que la cantante hizo un gran trabajo a pesar de estar "un poco nerviosa", aunque luego pareció sentirse "a gusto".

"Me duele decir que en el primer día de filmación, Britney se sabía el papel mejor que yo", comentó Radnor, quien confesó que es "genial trabajar con ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento