Sofía Suescun y Kiko Jiménez, cada vez más unidos
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, cada vez más unidos EP

Los rumores han dejado de ser rumores. Después de que a principios del mes de julio comenzaran los rumores sobre la posible relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, la de Pamplona ha confirmado este viernes con 'Mujeres y Hombes y viceversa' lo que hay entre los dos jóvenes.

El río empezó a sonar cuando en el mismo programa, Kiko anunciaba su ruptura con Gloria Camila Ortega. Entonces, Alejandro Albalá, ex de Chabelita y de la propia Sofía afirmaba que entre la pamplonesa y el andaluz había algo más que amistad. Ninguno de los dos se ha pronunciado hasta este viernes, cuando la ganadora de 'Gran Hermano' le contaba a Toñi Moreno que son amigos "especiales".

"Yo ya conté que éramos amigos, es verdad que especiales, y a raíz de un mes con una relación más intensa. No tengo que contar que Kiko es mi novio y que estamos juntos", señalaba. "¿Tú estás con Kiko?", preguntaba la presentadora directamente.

"El decir la palabra novio para mí es apresurarse a algo que yo no sé como va a acabar. No se puede negar lo evidente. A mí me da miedo romper esta relación tan bonita que no tiene nombre, no quiero estropearlo. Para mí, Kiko ha aparecido en un momento de mi vida que me lo paso genial", era la respuesta de Sofía.

La pareja, de hecho, se ha dejado ver disfrutando en Ibiza de las vacaciones. Sofía, ha querido defender Kiko asegurando que en todo momento ha respetado a Gloria Camila.

Ésta, por su parte, se muestra sonriente en las redes sociales, donde ha compartido una foto con sus seguidores en ropa interior con la frase: "Bella ciao, Bella ciao".