Detenido un joven que triplicaba la tasa de alcoholemia y ha metido su coche en una fuente

  • La Policía Local de Alicante ha puesto a disposición judicial a un joven de 27 años por un delito contra la seguridad vial al triplicar la tasa de alcoholemia y estrellarse este sábado en la rotonda de la avenida de Denia, en cuya fuente ha quedado atrapado su coche.
Coche metido en una fuente
Coche metido en una fuente
AJUNTAMENT D'ALACANT
Coche metido en una fuente

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local de Alicante ha puesto en marcha esta madrugada un operativo para sacar del interior de la fuente de la rotonda de la avenida de Denia al vehículo.

Según fuentes policiales el accidente ha tenido lugar en torno a las 6.30 horas cuando el vehículo, que circulaba por la avenida de Denia dirección Valencia ha perdido el control, se ha metido dentro de la rotonda y ha quedado atrapado en el interior de la fuente.

Al lugar de los hechos se han trasladado dos patrullas de la Policía Local, la unidad de Atestados, tráfico y una grúa, así como los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios de Alicante.

En una primera intervención se ha intentado sacar al vehículo por sus propios medios sin éxito, y tras más de una hora la Policía Local ha logrado extraerlo utilizando una rampa y una grúa. En el accidente el conductor que circulaba junto con otra persona, no han resultado heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento