Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, reapareció este viernes en la penúltima jornada del festival La Mar de Músicas de Cartagena, donde aprovechó para ofrecerle a sus fans un adelanto de lo que será su primer trabajo, que verá la luz el próximo mes de septiembre.

El punto más conmovedor de la noche se produjo cuando la cantante subió al escenario con la dulzura que la caracteriza, y emocionó al público al cantar junto a los Hermanos Cubero la canción Tenerte a mi lado, uno de los temas más emocionantes de este grupo. Tanto el grupo como la pamplonesa quisieron compartir el momento en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

ayer canté con los @hermanos_cubero en @lamardemusicas y fue precioso💔 muchas gracias🥺

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el27 Jul, 2019 a las 3:53 PDT

No es el primer anticipo de lo que será su trabajo ya que, el pasado 28 de junio, la ex concursante ya desveló el título y la portada de su disco: Pero no pasa nada. En ella, Amaia aparece flotando en una habitación, desnuda y con la mitad de su cuerpo pintado de azul.

Además, la publicación de la triunfita también revelaba que el disco estará compuesto por 10 canciones, entre ellas El Relámpago y Nadie podría hacerlo, su última canción.

Ver esta publicación en Instagram

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el28 Jun, 2019 a las 2:45 PDT