Detenidos dos hombres por herir con arma blanca a un empleado del restaurante al que entraron a robar

  • Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante han detenido a dos varones de 36 y 37 años, presuntamente implicados en un robo violento con arma blanca en un restaurante de esta ciudad, en el que resultó herido un trabajador.
Detenidos por atracar un restaurante con arma blanca en Alicante
Detenidos por atracar un restaurante con arma blanca en Alicante
POLICÍA NACIONAL
Detenidos por atracar un restaurante con arma blanca en Alicante

Los hechos ocurrieron a primera hora del 24 de junio en un restaurante de la localidad alicantina. El establecimiento acababa de abrir sus puertas cuando un varón encapuchado accedió al mismo y enseñó un cuchillo al trabajador, a la vez que le exigía la entrega del dinero, según ha informado la Policía en un comunicado.

Para lograr su propósito, el presunto autor llegó a cortar al empleado en varias zonas de su rostro y manos. Una vez había conseguido el móvil y efectos personales de la víctima, huyó del lugar.

Posteriormente, el perjudicado comprobó que se habían realizado diversas compras -efectuadas por el otro implicado- en distintos establecimientos con su tarjeta bancaria, la cual se encontraba entre las pertenencias sustraídas.

Tras analizar la denuncia y practicar diversas pesquisas de investigación, los agentes lograron identificar a los dos presuntos implicados en los hechos, que resultaron ser delincuentes con múltiples antecedentes. A uno de ellos le constaban en vigor dos reclamaciones, una del Juzgado de Instrucción Número Ocho de Alicante y otra policial por delito de robo con fuerza.

Tras el establecimiento de un dispositivo policial orientado a la localización de ambas personas, los agentes procedieron a su detención el 19 de julio, acusados de cometer presuntamente un delito de robo con violencia e intimidación. Tras la detención, los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Siete de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento