El Festival de Peralada acogerá este sábado lo mejor de Pink Martini

  • El Festival Castell de Peralada (Girona) acogerá este sábado lo mejor de Pink Martini en la única actuación de la banda en Catalunya este verano, y cinco años después de presentar 'Get Happy' en el festival, al que volvieron dos años más tarde para celebrar sus 30 ediciones.
PINK MARTINI
PINK MARTINI
PINK MARTINI - Archivo
PINK MARTINI

En esta edición, y con Storm Large de nuevo al frente, Pink Martini vuelve al festival en la que será su única parada del verano en Catalunya con motivo del aniversario de su célebre canción 'Je ne veux pas travailler'.

La banda de Portland presentará un nuevo espectáculo donde repasarán todos sus éxitos y obsequiarán al público con alguna sorpresa.

Con más de tres millones de discos vendidos, esta formación que fusiona los beats bailables del lounge con la elegancia orquestal de las bandas de los 40, el music hall y el latin jazz volverá a hacer las delicias del público a través de su música universal de genuino sonido vintage.

Será un concierto de canciones conocidas por todos, además de los éxitos propios de la banda plurilingüe y multicultural que ha creado su propio estilo a través de la renovación de los clásicos.

La banda liderada por Thomas Lauderdale regresa con su espíritu festivo de siempre y la sensualidad de Large para ofrecer su glamur y su alegría inconfundibles en esta cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento