Ocho heridos en tres accidentes de tráfico registrados en Pontevedra, Baiona y Malpica

  • Ocho personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico registrados en la tarde de este viernes en Pontevedra, Baiona y Malpica, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 14,00 horas en el municipio coruñés de Malpica, donde dos turismos impactaron en la carretera que une la localidad con Carballo a la altura del lugar de Cerqueda. A consecuencia del impacto, dos personas resultaron heridas.

Minutos más tarde, la central de emergencias recibió una llamada que alertaba de otro siniestro protagonizado por dos coches, en este caso, registrado en el término municipal de Baiona (Pontevedra).

Un total de seis personas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario, una de ellas tras ser excarcelada por los efectivos del GES de Val Miñor.

El último de los accidentes ocurrió a las 18,15 horas en Pontevedra, donde un turismo volcó tras salirse de la vía y caer por un desnivel de tres metros de altura.

Sucedió en el lugar de Cacheiro, hasta donde se desplazaron dotaciones de Urxencias Sanitarias 061 y los bomberos de Pontevedra, que colaboraron en el rescate de una mujer para su posterior traslado a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento