La Carlota acogerá un acto de Jura de Bandera para civiles el próximo 19 de octubre

  • El Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), junto con la Brigada 'Guzmán el Bueno' X, organizan la celebración en dicho municipio de un acto de Jura de Bandera para personal civil, que tendrá como escenario la Avenidad de Carlos III el sábado día 19 del próximo mes de octubre.
Cartel del acto de Jura de Bandera en La Carlota del próximo 19 de octubre.
Cartel del acto de Jura de Bandera en La Carlota del próximo 19 de octubre.
BRI X - Archivo
Cartel del acto de Jura de Bandera en La Carlota del próximo 19 de octubre.

Por ello, según ha informado la BRI X, que tiene su base en Cerro Muriano (Córdoba), aquellas personas que estén interesadas en jurar bandera deberán solicitarlo y cumplir con los requisitos de tener la nacionalidad española, ser mayores de edad y no haber sido declaradas incapaces por sentencia judicial.

Para poder participar deberán descargar la solicitud en la web del Ministerio de Defensa, accediendo a través del siguiente enlace: 'http://www.defensa.gob.es/defensa_yo/juras-bandera/listado/2019/191019-cordoba-la-carlota-et.html'.

Una vez cumplimentada, siempre antes del próximo 4 de octubre, deberán indicar si tienen movilidad reducida, en su caso, y adjuntar fotocopia del DNI, presentándose en el Registro General del Ayuntamiento de La Carlota, localizado en la Oficina de Atención al Ciudadano; o en la Subdelegación de Defensa de Córdoba, en la Plaza Ramón y Cajal, s/n. Los jurandos serán citados el mismo día 19 de octubre, previamente al acto, para conocer el proceso de jura de bandera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento