Detenida una mujer por matar a su cuñada en Torrelavega, Cantabria

  • La detenida sufre de problemas psiquiátricos. 
  • También ha provocado un incendio en el piso del barrio Covadonga donde convivía con su familia.
Calle de la vivienda donde han sucedido los hechos.
Calle de la vivienda donde han sucedido los hechos.
Google Maps
Calle de la vivienda donde han sucedido los hechos.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que presuntamente ha acuchillado y matado a su cuñada con la que residía en una vivienda del barrio Covadonga de Torrelavega.

Según han informado fuentes policiales, la mujer permanece detenida en el Hospital de Sierrallana, donde ha sido traslada para ser atendida de las quemaduras que ella misma se ha provocado al causar un fuego en la vivienda tras matar a su cuñada.

La detenida, de unos 50 años y con problemas psiquiátricos, convivía en el piso del número 51 de la calle Julio Ruiz de Salazar con su hermano y la mujer de este, que es la víctima mortal.

Los hechos han tenido lugar en un segundo piso de la citada calle, desde donde los Bomberos de Torrelavega han recibido un aviso pasadas las dos de la tarde por un posible incendio.

Al llegar y llamar a la puerta de la vivienda, según han relatado desde el Ayuntamiento de Torrelavega, nadie les abría y, al ver el humo, forzaron la puerta y se encontraron en el interior a una mujer quemándose y a otra muerta por una herida de arma blanca. Después, los bomberos avisaron a una ambulancia del 061 y a la Policía Nacional, que ahora se encarga de la investigación del homicidio.

Según fuentes policiales, las dos mujeres habrían tenido "una riña" y una le habría asestado dos cuchilladas a la otra, cuyo cadáver ha permanecido en la vivienda hasta que ha acudido la comitiva judicial para proceder al levantamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento