Ascienden a cuatro los afectados por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Toledo

  • Cuatro personas se han visto afectadas finalmente por inhalación de humo este viernes en Toledo tras el incendio de un edificio de dos plantas en la calle Río Bullaque de la capital regional. De ellas, dos han debido ser trasladadas al hospital Virgen de la Salud de la ciudad.
Bomberos
Bomberos
EUROPA PRESS - Archivo
Bomberos

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los dos afectados que han sido trasladados al hospital son dos hombres de 35 y 74 años, mientras que una mujer de 68 años y un hombre de 74 han sido trasladados hasta el centro de salud del barrio del Polígono.

Dos personas han sido rescatadas por los bomberos tras el incendio, que ha tenido lugar a las 11.33 horas. El fuego se ha producido en el salón del primer piso y sus ocupantes han salido de la vivienda sin problemas, pero las dos personas que vivían en el segundo piso sí han debido ser rescatadas por los bomberos de Toledo.

Al lugar de los hechos han acudido la Policía Nacional, Policía Local, bomberos de Toledo y una ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento