Detienen a un hombre tras robar 5.600 kilos de acero de una empresa de reciclaje de Fuerteventura

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 47 años y con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, como presunto autor de un delito contra el patrimonio al sustraer 5.600 kilogramos de acero, valorados en 3.500 euros, de una empresa de reciclaje de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La detención se produjo después de que el responsable de una empresa de reciclaje denunciara la sustracción de 5.600 kilogramos de acero distribuidos en siete palets y valorados en 3.500 euros, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

En concreto, el denunciante indicó a los agentes que había tenido conocimiento de que dichos palets sustraídos se encontraban presuntamente en una recuperadora de metales de la isla, por lo que los agentes iniciaron una investigación que les permitió identificar al presunto autor de la sustracción de los palets que contenían los 5.600 kilogramos de acero.

Finalmente, el presunto autor de los hechos fue detenido por un delito de hurto e instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento