Lucía Rivera, Anna Ferrer, Aitana, Ana Guerra... ya disfrutan de su primer verano de amor con sus nuevas parejas

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, en Ibiza.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, en Ibiza.
GTRES
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, en Ibiza.

Las celebrities que están emparejadas viven una etapa estival novedosa en su relación en la que no pueden faltar desde los besos hasta las escapadas del mundanal ruido. Y eso han hecho las que disfrutan este 2019 de unas vacaciones en compañía.

Por ejemplo, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, en cuyas fotografías (y besos, y risas) en la playas baleares ya se puede casi palpar una complicidad que han alcanzado en apenas unos meses juntos, pero que han hecho de su estancia ibicenca un auténtigo vergel edénico.

Y de una de las parejas de moda, a otra que levanta las mismas pasiones. Marc Márquez, de 26 años, y Lucía Rivera, de 20, ya posan juntos en sus vacaciones catalanas, en la playa de Aro. Y es que en poco tiempo han pasado de evitar ponerse etiquetas a cantar a los cuatro vientos que tienen todo en común y la vida por delante.

Pero aparte de las escapadas románticas y (más o menos) solitarias, está el amor que se escabulle entre la multitud, el de los besos en los conciertos y los "ya voy yo" hacia la barra. El que están viviendo, como lo han hecho en el festival MadCool, Andrea Duro y Juan Betancourt, que acaban de confirmar su relación con un "¿Lo dices tú o lo digo yo?".

Y en todo este percal de jóvenes, guapos y famosos, no podía faltar Anna Ferrer, la hijísima de Paz Padilla, que para desestresarse de un atareado año final de carrera y sus prácticas en Mediaset se ha ido con su chico, Iván Martín, un enamorado del mar, a pasear en barco por Menorca. Solo las olas, por ahora, serán testigos de su incipiente idilio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el22 Jul, 2019 a las 3:03 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el30 Jun, 2019 a las 12:36 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el25 Jul, 2019 a las 6:11 PDT

Muy cerca, en Ibiza descubren que se quieren hasta dar por sentada la confirmación Sofía Suescún y Kiko Jiménez. Si es que lo que Telecinco ha unido...

... que no lo separe ni el regreso de Supervivientes. Porque Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han hecho el camino inverso: de volver de paradisíacas y bucólicas playas a sostener su amor con una sesión de fotos que porque son pura química, que ese calor hay veranos que no se han alcanzado.

Y cuando ellos van, Chenoa siempre está de vuelta de todo. Y ahora parece que hasta se casa. Y es una de estas decisiones que se toman tan pronto que han de funcionar porque les queda todo el verano aún para terminar de concoerse, como si siempre hubiese que dejarse algo para seguir enamorándose. Y a la cantante con Miguel Ágel Encinas no se la puede ver más ilusionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el24 Jul, 2019 a las 5:31 PDT

Como a los otros dos tortolitos que no se separan y cuya relación es tan obvia que ni se plantean confirmarla. Hablamos, cómo no, de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, quienes, desde que se conocieron en Pasapalabra, han escalado la montaña del amor sin pausa y con mucho oxígeno.

Y para cortar la respiración, la temenda declaración de Yana Olina a David Bustamante, que desde que han vuelto y, ya por fin, viven un verano como pareja del momento, parece que se les ha renovado el corazón: "Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco. Te amo", le ha dicho la bailarina en una fotografía en San Vicente de la Barquera.

Y acabamos con este repaso de amores que viven su primer verano con Lidia Torrent. Porque después de romper con Matías Roure, su compañero en First Dates, la hija de Elsa Anka ha comenzado un nuevo idilio con Jaime Astraín, un ex futbolista del Jaén, de 31 años, y expareja de Lara Álvarez, de quien ha dicho Albert que está enamorado. Si es que al final todo amor acaba empezando o derivando en una playa lejana...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento