Los trabajadores de Zener intensifican hoy sus protestas con concentraciones en Oviedo y Gijón

  • El Comité de Empresa del Grupo Zener -subcontrata de Telecable- intensificarán este viernes sus protestas en su tercera jornada de huelga, con concentraciones delante de las principales tiendas de Telecable en Oviedo y Gijón.
Protestas de los trabajadores de Zener.
Protestas de los trabajadores de Zener.
EUROPA PRESS
Protestas de los trabajadores de Zener.

La primera de ellas tendrá lugar desde las 11.00 hasta las 13.00 horas ante la tienda de Telecable en Oviedo, ubicada en la avenida de Galicia esquina con Santa Teresa de Jesús.

Según ha indicado CCOO de Industria en nota de prensa, los trabajadores trasladarán sus reivindicaciones hasta Telecable en Gijón, donde se concentrarán en el Parque del Gas, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

A través de las movilizaciones que iniciaron el pasado 5 de julio, quieren denunciar el despido reciente de 9 compañeros y la situación en la que se encontrarán el resto en un futuro, ya que saldrá a concurso el nuevo pliego de condiciones "en el cual no está previsto incluir la subrogación para el futuro contrato". De no cambiar las cosas, advierten, a 31 de diciembre se producirá el despido de 90 trabajadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento