Muere el conductor de un turismo al chocar con un camión en una retención en la A-2 en Soses

  • El conductor de un turismo ha muerto la tarde de este jueves al chocar contra un camión que estaba parado en una retención en la carretera A-2 a la altura de Soses (Lleida), y que ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Generalitat.

Según han informado fuentes del SCT a Europa Press, el aviso de la colisión se ha recibido a las 19.51 horas, y hasta el lugar se han desplazado dos efectivos de los Mossos d'Esquadra, tres de los Bomberos de la Generalitat y el Servei d'Emergències Mèdiques (Sem).

El accidente, en el punto kilométrico 448 de la A-2, se ha producido en una retención causada por el incendio de un segundo camión en el kilómetro 453 de la misma vía, lo que se ha sumado a otro fuego de vegetación en el kilómetro 458, y que ha afectado a los palés de una nave industrial.

Los tres incidentes, que se han producido en un espacio de 10 kilómetros, han obligado a cortar la A-2 en ambos sentidos en los puntos kilométricos afectados, con desvíos en sentido Barcelona por la carretera L-800, que ya se ha reabierto al tráfico habitual.

El SCT ha confirmado que los bomberos han estabilizado los incendios y que han tenido que llevar a cabo la excarceración del conductor involucrado en el accidente mortal, aunque no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento