Investidura.- García (PP) lamenta los casi 90 días "perdidos" para Almería

  • El diputado nacional y secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, ha lamentado los casi 90 días "perdidos" para Almería en esta legislatura y ha destacado tras el fracaso del candidato del PSOE, Pedro Sánchez, en la sesión de investidura que "el no del PP es un sí a España y a Almería".
Javier Aureliano García, en rueda de prensa
Javier Aureliano García, en rueda de prensa
PP - Archivo
Javier Aureliano García, en rueda de prensa

"España sigue paralizada por la incapacidad del PSOE de llegar a acuerdos con sus socios preferentes y la votación ha demostrado la desconfianza que genera en todo el arco parlamentario Pedro Sánchez, incluso en los que le hicieron presidente en la moción de censura", ha trasladado en un comunicado.

Para García, Almería necesita que se "desbloqueen" partidas que "comprometió" el Partido Popular y que son "fundamentales" para el futuro de la provincia como

la ayuda para el Hospital Provincial, la subvención al Museo Pérez Siquier, las inversiones hídricas y los tramos del AVE.

"Mientras que el PSOE y Podemos son incapaces de llegar a acuerdos el PP ha demostrado que es el partido del diálogo y que Pablo Casado es la única alternativa para el futuro de España", ha criticado.

Además, ha calificado de "bochornoso" lo vivido en el Congreso que "evidencia de nuevo el poco interés de las izquierdas en mejorar la vida de los españoles".

García ha criticado el espectáculo que ha protagonizado el PSOE de Pedro Sánchez ya que se comprometieron "a negociar con luz y taquígrafos y lo único que han hecho es realizar cambios de cromos a puerta cerrada". "España y Almería necesitan a personas que se preocupen de los españoles y no sólo de garantizarse los sillones", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento