Propina una patada en la tripa a su novia embarazada en Barakaldo

  • El agresor, de 25 años, agredió a su compañera tras una disputa familiar.
  • En un principio, la víctima no quiso ser atendida, pero sus familiares la convencieron.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Un joven de 25 años identificado como JC.V.DS. fue detenido ayer en la localidad vizcaína de Barakaldo acusado de un delito de violencia de género tras propinar una patada en la tripa a su compañera sentimental que estaba embarazada, según informó el departamento vasco de Interior.

Los hechos sucedieron sobre las nueve de la noche de ayer en el municipio vizcaíno de Barakaldo cuando la Ertzaintza fue avisada para que se presentara en un domicilio de la citada localidad, ya que al parecer se había registrado un caso de agresiones de un hombre hacia su pareja.

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron en el portal del inmueble con el presunto agresor y mientras dos agentes se quedaron con él, otro ertzaina se dirigió al domicilio.

Una vez dentro del mismo, el agente pudo observar que se encontraba una mujer en su interior llorando. La víctima manifestó al agente que su compañero sentimental le había pegado una patada en el vientre tras una disputa familiar.

La mujer que se encontraba embarazada no quiso ser atendida ni trasladada a ningún centro sanitario. Finalmente un familiar y los miembros de una ambulancia la convencieron para que se personara en un centro médico. Posteriormente la Ertzaintza procedió a la detención de JC.V.DS., de 25 años, por un presunto delito de violencia de género.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento