Berto Romero y Manolo Solo se unen a 'Gente hablando', que arranca el rodaje de su 2ª temporada

  • 'Gente hablando' ha arrancado el rodaje de su segunda temporada con la incorporación de Berto Romero y Manolo Solo. La comedia de Flooxer, con capítulos autoconclusivos, está escrita y dirigida por Álvaro Carmona, que también aparece en la continuación de la ficción.
Imagen de Berto Romero en la segunda temporada de 'Gente hablando'
Imagen de Berto Romero en la segunda temporada de 'Gente hablando'
ATRESMEDIS
Imagen de Berto Romero en la segunda temporada de 'Gente hablando'

Junto a Romero y Solo se incorporan a esta nueva entrega Gorka Otxoa, Antonio Durán, Miki Esparbé, María de Nati, Mariola Fuentes, Raúl F. de Pablo, Itsaso Arana, Pilar Bergés, Lluis Villanueva, Dolores Martín o el actor e influencer Llimoo.

'Gente Hablando' trata temas universales a través de las conversaciones entre sus personajes, buscando generar reflexiones en el espectador. Su nueva entrega recuperará el tono de comedia con nuevos temas de actualidad en la sociedad.

La segunda temporada de 'Gente hablando' contará con seis episodios autoconclusivos de algo menos de diez minutos de duración que podrán verse en Atresplayer. La comedia se alzó con el galardón a la mejor serie de formato corto en el Festival Internacional de SeriesMania de Lille, en Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento