Podemos borra un tuit donde acusaba a Calvo de mentir tras decir Echenique que no es "momento de palabras gruesas"

Tuit de Podemos Madrid.
Tuit de Podemos Madrid.
Twitter
Tuit de Podemos Madrid.

Podemos Madrid ha colgado y luego borrado a los pocos minutos un tuit en el que acusaba de mentir a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en pleno clima de tensión entre PSOE y Unidas Podemos sobre las negociaciones para un posible coalición de gobierno mientras que el dirigente de la formación morada Pablo Echenique ha dicho que no era "momento de palabras gruesas".

El mensaje en Twitter, lanzado a primera hora de la mañana, decía "Carmen Calvo miente y lo sabe" y manifestaba que el PSOE "vuelve a traicionar a las obreras, el socialismo y a España diciendo no a bajar la factura de la luz, regular los precios de los alquileres y derogar las reformas laborales". Posteriormente la formación ha borrado el mensaje.

Al respecto, el secretario de Acción de Gobierno de Podemos y uno de los responsables de la negociación con el PSOE, Pablo Echenique, ha dicho, preguntado por este mensaje en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, que "efectivamente no es el momento para palabras gruesas sino para llegar a acuerdos".

Finalmente, Podemos ha decidido abstenerse en la segunda votación de investidura de Pedro Sánchez, pese a haber rechazado el PSOE la contraoferta que los morados le han hecho llegar cuando aún quedaban más de tres horas para la votación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento