Baleària aclara que dispone de un teléfono de tarificación normal tras la denuncia de Consubal ante el Govern

  • La compañía naviera Baleària ha aclarado este jueves que dispone de un teléfono de tarificación normal para gestionar las reservas ya realizadas tras conocerse la denuncia de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Baleares (Consubal) ante la Dirección General de Consumo del Govern por no disponer de un número gratuito de atención al cliente.

Según ha explicado Baleària mediante una nota de prensa, la naviera también cuenta con el número '902' de tarificación adicional dedicado "únicamente a información y nuevas reservas", si bien dispone también de otros canales de información como la página web, la 'app', las taquillas o las agencias de viajes.

Cabe recordar que Consubal informó este miércoles de que un socio denunció tuvo que realizar nueve llamadas a un '902' de tarificación especial para modificar una reserva. El hombre relató que estuvo 70 minutos al teléfono, con un coste de más de 36 euros, y no pudo hablar con ningún operador que gestionara las reservas ya efectuadas.

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