Consultar el horóscopo de hoy: jueves 25 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 25 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Las cosas fluirán en tu relación de pareja de tal forma que os sentiréis muy a gusto juntos. Dejaréis de discutir por tonterías y empezareis a amaros de verdad. Si quieres que las cosas sigan yendo a mejor tendrás que seguir comprometiéndote contigo mismo.

Tauro

La Luna menguante te hará estar algo taciturno y serio. Además, no te quedará otra que explicar a una persona cercana, de la forma más asertiva posible, cuáles son tus verdaderos sentimientos en relación a un asunto algo delicado. Ser honesto implica decir las cosas tal y como son, pero sin herir al otro. Hazlo.

Géminis

Un sentimiento de soledad, bastante abrumador, te atrapará de repente. Debes ser capaz de dar un paso más hacia tu destino. No te rindas. Cada vez que te sientes solo es una oportunidad de que alcances una mayor sabiduría y una mayor felicidad.

Cáncer

Pasarás demasiadas horas enganchado a Internet o a redes sociales y eso hará que tus posibilidades se vean reducidas. Intenta compartir con las personas que quieres más tiempo de calidad y no te dejes arrastrar por hábitos que te limitan. Eres más fuerte de lo que crees.

Leo

Hoy será un día maravilloso que no olvidarás mientras vivas. Puede que celebres algo o puede que, simplemente, al fin te sientas a gusto contigo mismo. Estás haciendo un gran trabajo y los resultados ya son evidentes para ti. Tu felicidad va a seguir aumentando.

Virgo

Te sientes algo estresado y nervioso ante algunas circunstancias, pero tienes que darte cuenta de que eres tú la única persona que puede ponerse al mando de su propia vida. No tienes por qué consentir que determinadas personas decidan lo que tienes que hacer.

Libra

Descubrirás el secreto de un amigo y te sorprenderá mucho, pero no debes juzgarle. Dale todo el apoyo y dale todo el cariño que necesita. Cada persona hace lo que puede en cada momento de su vida. Por la tarde tendrás que atender un imprevisto del hogar que te complicará la agenda.

Escorpio

Encontrarás la manera de ver la parte positiva de las cosas después de que recibas una noticia que, al menos en un principio, no será del todo agradable. No todo sucederá según lo previsto. El único momento para continuar avanzando es ahora. Decídete cuanto antes.

Sagitario

Sigue haciendo el ejercicio que te has propuesto cada día o, de lo contrario, podrías perder el hábito que tanto trabajo te ha costado conseguir. Ten esto en cuenta hoy especialmente y di no a una propuesta que podría alejarte de lo que ahora mismo quieres.

Capricornio

Hoy alguien tratará de imponerte su criterio pero tú debes hacer lo posible para evitar discusiones y conflictos laborales hoy. No puedes perder energía ni tiempo en polémicas que no te llevan a ningún lado. Busca el consuelo, a la salida del trabajo, en tu pareja o en tus amigos.

Acuario

Te sentirás ofendido por alguien que desde hace algo de tiempo parece comportarse de una forma algo cruel. Pero tal vez esa persona que tan injusta te parece esté pasando una mala racha y no sea capaz de gestionar correctamente sus emociones. Escucha y valora todo lo que hay a tu alrededor.

Piscis

Con tu pareja van muy bien las cosas, pero todavía no sabes cuál es el siguiente paso que quieres dar. Debes ser muy sincero en todo momento y al mismo tiempo tener cuidado o, de otro modo, podrías hacerle daño. Es hora de que aclares tus dudas y decidas comprometerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento