El Ayuntamiento de León lanzará la campaña 'leon.es' a Bilbao y Valencia

  • Después del éxito de Madrid y Barcelona, el Ayuntamiento quiere promocionar León en esas ciudades a través de la web leon.es
  • También se baraja la promoción turística de León a través de Youtube.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

El Ayuntamiento de León lanzará la campaña 'leon.es' en las ciudades de Bilbao y Valencia, tras el "éxito" obtenido en los meses de enero, febrero y marzo en Madrid y Barcelona, periodo en el que el número de visitas a la página web de turismo aumentó en 10.000 visitas.

Así lo manifestó hoy la concejal de Turismo y Fiestas, Susana Travesí, quien anunció que próximamente también está previsto trasladar esta campaña promocional a otros mercados "interesantes" como Sevilla o la Comunidad de Galicia.

A través de la promoción 'leon.es' , 60 cabinas telefónicas de Madrid y Barcelona fueron el soporte de la publicidad turística de León, tras un convenio suscrito entre el Consistorio y la compañía Telefónica.

Para Susana Travesí, los resultados obtenidos demuestran que ha sido una "buena iniciativa" con la que las visitas a la web crecieron un 23 por ciento en el mes de febrero, con un total de 23.200 visitas, y en el mes de marzo un 49 por ciento, con casi 28.000.

Aseguró que durante este periodo de tiempo se solicitaron, además de información sobre León, visitas turísticas por la ciudad.

Otra de las líneas de actuación en las que trabaja el Ayuntamiento de León para la promoción turística es el uso de Youtube como medio de difusión mediante un canal en el que se cuelgan vídeos de la ciudad, según indicó Travesí, un "buen" espacio que recoge la visita diaria de 35 millones de personas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento