Demanda para el ex de Marta Sánchez

Hugo Castejón
Hugo Castejón
GTRES

Miriam Saavedra está convencida de que está siendo víctima de las malas artes de Hugo Castejón. El exnovio de Marta Sánchez, con el que la peruana mantuvo un escarceo durante una crisis con Carlos Lozano, está en boca de todos después de ser acusado de haber comercializado con conversaciones privadas. En las mismas, se desvelarían traiciones y pensamientos impúdicos de Saavedra que dañarían, en cualquier caso, su (nueva) reconciliación con el presentador, reconvertido en náufrago temporal.

Después de lo que considera un atentado contra su intimidad, Miriam Saavedra no se va a quedar de brazos cruzados. Está en buenas manos. Ha confiado en la abogada Cynthia Ruiz para que este asunto se aclare en los tribunales. Según ha podido conocer 20minutos en exclusiva, en estos momentos se prepara una querella por un presunto delito de revelación de secretos. A pesar de que Castejón ya ha negado haber difundido las conversaciones controvertidas, Miriam considera que no es casual que todo haya saltado por los aires y promete llegar hasta el fondo de la cuestión, para poner nombre y apellidos a su traidor.

Pero no lo tendrá fácil, pues ya hay quien está dispuesto a defender a Hugo Castejón de todas las acusaciones y pelear por su inocencia frente a todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento