La Asociación de Empresarios de Alcalá de los Gazules se integra en UPTA Andalucía

  • La responsable de UPTA Andalucía en la provincia de Cádiz, Gloria Montes, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcalá de los Gazules (Asemag), Rafael Albertos, han firmado este martes un acuerdo de colaboración en el marco del proyecto 'Junt@s Somos Mas II', financiado por la Diputación Provincial de Cádiz, Proyecto de Sensibilización para el Fomento Empresarial Enmarcado en el Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Provincia de Cádiz 2019.
La asociación de empresarios de Alcalá se integra en UPTA
La asociación de empresarios de Alcalá se integra en UPTA
UPTA
La asociación de empresarios de Alcalá se integra en UPTA

Según ha indicado UPTA en una nota, mediante la firma de este convenio, ambas entidades se comprometen a colaborar lo más estrechamente posible "para establecer estrategias unitarias en beneficio de los autónomos de Asemag", así como a "extender su influencia institucional y a plantear iniciativas comunes ante las diferentes administraciones".

UPTA Andalucía tiene entre sus principales objetivos el fomento del asociacionismo de los autónomos, ya que como su nombre indica el proyecto ejecutado por UPTA Andalucía y financiado por la Diputación Provincial de Cádiz "Junt@s Somos Mas" en su segunda versión. Por su parte, la Asociación de Empresarios de Alcalá de los Gazules, que aglutina a 35 asociados, se une a otras asociaciones que han apostado por UPTA Andalucía para su representación y la defensa de sus derechos e intereses.

De este modo, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía asume, por este convenio, la representación institucional intersectorial de los trabajadores y trabajadoras autónomos perteneciente a Asemag en el ámbito territorial de Andalucía, en todos aquellos colectivos, foros, mesas y entes similares, donde la Asociación no estuviera representada o no pudiese estarlo.

Asimismo, ambas organizaciones se comprometen a desarrollar conjuntamente planes formativos y programas de información, sensibilización, asesoramiento, de concienciación, análisis y estudios, implantación de nuevos sistemas tecnológicos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento