Iglesias opina en Twitter sobre lo que comparten una investidura y el sexo: "Respeto y reciprocidad"

Respuesta de Pablo Iglesias a un hilo de Twitter.
Respuesta de Pablo Iglesias a un hilo de Twitter.
TWIITER
Respuesta de Pablo Iglesias a un hilo de Twitter.

Con las negociaciones para formar un gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos en un momento crucial, cada palabra pronunciada por sus representantes se convierte en un dato crucial.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido este miércoles a través de Twitter a un desafío lanzado en la red social por una usuaria que goza de más de 10.000 seguidores. El secretario general de Podemos ha propuesto las palabras "respeto y reciprocidad" para utilizar en una investidura del Gobierno y durante el sexo.

"Escribe una frase que puedas usar en una investidura y durante el sexo", con esta frase la usuaria de Twitter lanzaba un reto que ha recibido en dos días mas de 500 reacciones.

La propuesta de Iglesias de compartir los términos "respeto y reciprocidad" tanto para una investidura como para el transcurso de una relación sexual ha venido acompañada por un guiño en forma de emoticono.

La respuesta del líder de Podemos llega casi al mismo tiempo que el mensaje del PSOE en el que exige que la formación morada dé ya una respuesta a su última oferta.

Este jueves tendrá lugar la segunda votación en el Congreso de los Diputados sobre la investidura de Pedro Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento