Los vecinos de las viviendas de Llucmajor afectadas leves por el incendio pueden volver a sus casas

  • Los vecinos de las viviendas del Arenal de Llucmajor afectadas leves por el incendio pueden volver a sus casas, salvo los residentes en la vivienda que se ha quemado totalmente, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Llucmajor a Europa Press.

Cabe recordar que la vivienda en la que se ha originado el incendio ha quedado completamente quemada, según el balance de los Bomberos de Mallorca, mientras que varias han resultado afectadas de carácter leve.

En el siniestro se han visto afectadas 15 personas, de las que cinco han sido trasladadas a un hospital, una de ellas en estado crítico. Un total de diez personas han resultado heridas leves, la mayoría por intoxicación de humo.

La paciente más grave es una mujer italiana de 66 años, que ha sufrido quemaduras en el 60 por ciento de la superficie corporal. Ha sido ingresada en Son Espases y posteriormente trasladada en avión ambulancia a la Unidad de Quemados del Hospital Vall d'Hebron. El resto de heridos han sido trasladados a Son Espases y Son Llàtzer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento