Esteban Ventura y Cristina Marcelo (dpto. Eventos deportivos Marina d'Or); Jordi Llopis (concejal de deportes); María Jiménez (alcaldesa de Oropesa del Mar); Quique Martín y Javier Campos (Genetics Runner At. Club)
Esteban Ventura y Cristina Marcelo (dpto. Eventos deportivos Marina d'Or); Jordi Llopis (concejal de deportes); María Jiménez (alcaldesa de Oropesa del Mar); Quique Martín y Javier Campos (Genetics Runner At. Club) MARINA D'OR

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Genetics Runner Atletic Club y Marina d'Or han presentado este miércoles estas dos nuevas pruebas que se desarrollarán en sobre un recorrido cien por cien sobre asfalto y en el que se dan las mejores condiciones posibles para obtener las mejores marcas, según han indicado los organizadores.

A las pruebas, a cuya presentación han asistido la Alcaldesa de Oropesa del Mar, María Jiménez, el Concejal de Deportes, Jordi Llopis, Esteban Ventura y Cristina Marcelo, del departamento de eventos deportivos Marina d'Or y los representantes de Genetics Runner, Quique Martín y Javier Campos, entre otras personas, asistirán "participantes internaciones de renombre, lo que la hará aún más atractiva tanto para los corredores como para el público asistente", según las mismas fuentes.

Ambas pruebas tendrán tanto como punto de partida como meta el Hotel Marina d'Or 5 del complejo oropesino. La salida para la prueba de 10 kilómetros será a las 19:00 horas, mientras que la media maratón arrancará a las 19:30.

El plazo de inscripciones, que ya se ha abierto, concluirá a las 00:00 horas del día anterior a la prueba. Los primeros 500 dorsales de cada prueba contarán con un descuento del 18 por ciento sobre el precio que será desde 4,60€ para el 10K y desde 9€ para la media maratón.

Consulta aquí más noticias de Castellón.