'Por el mundo a los 80'
Arturo Valls junto a dos de las participantes de 'Por el mundo a los 80'. ANTENA 3

Por el mundo a los 80 es el nuevo docu-reality de Antena 3, que se estrena esta noche y en el que el carismático presentador Arturo Valls emprenderá un viaje acompañado de un grupo de personas que rondan los 80 años. Los espectadores conocerán la vida de cada uno de ellos mientras recorren el mundo.

Este grupo está compuesto de seis soñadores que han decidido apuntarse al viaje de sus vidas para conocer nuevos lugares y dejar su huella en ellos.

Será su gran aventura, la que ya pensaban que nunca iba a llegar. Apenas han salido de sus hogares hasta ahora pero, gracias al programa, van a dar la vuelta al mundo junto con un grupo de desconocidos. Dejarán atrás sus rutinas para sumergirse en culturas muy diferentes y convivir con sus gentes.

Además, en cada país se cumplirá alguno de los sueños que los seis viajeros dejaron por el camino. Así, María Luisa, Juan, María, Francisco, Antonio y Paquita se dejarán guiar Por el mundo a los 80 con Arturo Valls.

Este formato llega a España después de triunfar en otros países europeos como  los Países Bajos, Alemania y Bélgica. Producido por Atresmedia TV en colaboración con Boxfish TV, ocupará el prime time de los jueves.