Candón (PP): "Por coherencia y sensatez política el PSOE no puede exigir lo que no ha hecho en 37 años"

  • El parlamentario andaluz del PP por Cádiz, Alfonso Candón, ha manifestado con respecto a los presupuestos aprobados por la Junta que "por coherencia y sensatez política, el PSOE no puede exigir aquello que no ha realizado, porque ha tenido 37 años para hacer muchas cosas y desarrollar muchas políticas que no han hecho".
Alfonso Candón, parlamentario andaluza del PP por Cádiz
Alfonso Candón, parlamentario andaluza del PP por Cádiz
PP
Alfonso Candón, parlamentario andaluza del PP por Cádiz

En rueda de prensa, Candón ha señalado que en las últimas legislaturas del PSOE "eran todo promesas, pero la Administración estaba anquilosada, muy parada, y no se le daba salida a proyectos que redundara en la economía".

El parlamentario andaluz ha defendido que se tratan de unos presupuestos "marcados por el sentido común, la estabilidad y por el diálogo", ya que "se han tenido en cuenta muchos de las enmiendas de los grupos de la oposición, lo cual antes no se hacía".

En este sentido, ha explicado que se han aprobado enmiendas en infraestructuras presentadas por el PP, como el estudio de viabilidad de la carretera A-389 (Paterna-Medina), que era una reivindicación de los vecinos por su alto índice de siniestralidad, así como para el proyecto de trazado de la A-384 (Arcos-Antequera), el nuevo acceo de Alcalá del Valle y el proyecto de la variante de Ubrique, la A-373, con 20.000 euros.

Candón ha llamado la atención de que el PSOE las ha votado en contra, lo que a su juicio "no tienen ningún sentido". "Estamos reclamando todas aquellas cuestiones que no hicieron, lo que no ejecutaron, todo el dinero que tuvieron de que devolver a Europa y hacen como si después de 37 años no hubiera pasado absolutamente nada", ha añadido.

"En política sabemos que no se pueden prometer tantas cosas y luego hemos encontrado que no había partidas para nada y solo era venta de humo, y curiosamente han sido votada en contra por el PSOE", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento