El claustro del Museo del Retablo se une a los escenarios del ciclo de conciertos de verano de Burgos

  • El claustro del Museo del Retablo, ubicado en la antigua iglesia de San Esteban, se ha unido a los escenarios del ciclo de conciertos de verano organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT), según ha avanzado el concejal de Turismo, Levi Moreno.
Diego Crespo (I), Compositor, Y Levi Moreno, Concejal De Turismo De Burgos.
Diego Crespo (I), Compositor, Y Levi Moreno, Concejal De Turismo De Burgos.
EUROPA PRESS
Diego Crespo (I), Compositor, Y Levi Moreno, Concejal De Turismo De Burgos.

Moreno, acompañado del compositor burgalés Diego Crespo, ha puesto en valor este ciclo de conciertos como algo "importante" desde el punto de vista turístico y cultural en la temporada estival, así como para ofrecer a los visitantes nuevas alternativas durante sus estancias en la ciudad.

El ciclo, que alcanza en 2019 su segunda edición, arrancará este jueves en el Palacio de Castilfalé con un concierto a piano a cargo de Raquel Sabarís y Rubén Ramiro, y proseguirá en el mismo escenario el 1 de agosto con un recital de la pianista María José Souza-Guedes y el flautista Luis Meireles.

Los conciertos se reanudarán el 8 de agosto, también el Palacio de Castilfalé, con un concierto de la soprano Rosana Orsini y el músico Mareo Breseia, y tendrá continuidad en el claustro del Museo del Retablo el 22 de agosto con un recital de violín de Valeria Zorina y Delphine Caserta.

El ciclo de conciertos, que cuenta con la colaboración de la Diócesis de Burgos y cuyas entradas tendrán un coste de cinco euros por sesión, finalizará el 29 de agosto en el Museo del Reatablo con un concierto de flauta, viola y arpa a cargo del Trío Clepsidra.

Las entradas ya están a al venta en las taquillas del Cultural Cordón, el Centro de Arte de Caja de Burgos (CAB), el Servicio de TeleEntradas de Caja de Burgos, si bien en esta ocasión no se podrán adquirir en los lugares en los que se van a desarrollar los recitales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento