MásJaén.- El cantautor Kevin Johansen cierra este jueves los conciertos de julio de 'Noches de Palacio'

  • El cantautor Kevin Johansen será el encargado de cerrar este jueves los conciertos programados para el mes de julio en el Centro Cultural Baños Árabes dentro de 'Noches de Palacio' y lo hará a partir de las 22,00 horas con la presentación de 'Algo ritmos', su noveno álbum de estudio, lanzado recientemente.
Kevin Johansen
Kevin Johansen
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Kevin Johansen

Tras esta cita, el programa continuará durante el mes de agosto en diferentes municipios

para, además de continuar en otros puntos de la provincia, regresar en septiembre a la capital jiennense.

Nacido en Alaska y residente en Argentina, este cantautor con estilo único ha labrado a lo largo de casi dos décadas una prestigiosa carrera como autor de culto. Su penúltimo disco, 'Mis Américas, Vol 1/2', publicado en 2016, tuvo tres nominaciones en los Grammy Latinos. En 2005 fue reconocido en Argentina con el Premio Konex, como uno de los mejores cantantes de pop de la década.

Esta semana, las Noches de Palacio llegan también al Palacio de los Cobos de Sabiote, con un programa que incluirá teatro, con las compañías Fundición Producciones, que presenta este jueves 'Duelo a muerte del Marqués de Pickman'; y Teatrae Teatro, que subirá al escenario el próximo viernes con 'Jolene'. Además, la orquesta sinfónica Partiture interpretará el domingo, 28 de julio, la IX Sinfonía de Beethoven, composición sobre la que gira el espectáculo titulado 'Por un nuevo amanecer'.

También a lo largo de la semana se está desarrollando en Santiago-Pontones el IV Galapán Film, Festival Internacional de Cortometrajes. Más de 500 producciones audiovisuales de 42 países se han presentado a este programa, ligado por primera vez a 'Noches de Palacio'.

'Noches de Palacio' continuará a lo largo del mes de agosto en localidades como Porcuna, La Iruela, Alcalá la Real, Baeza o Pegalajar; algunos de los 17 municipios a los que llega la cuarta edición de este programa organizado por la Diputación. En septiembre volverá a incorporarse como escenario el Centro Cultural Baños Árabes, por el que pasarán hasta finales del verano artistas como Montserrat Martí Caballé, Paco Ortega o Víctor Manuel, que cerrará este ciclo el próximo 26 de septiembre.

Además, el 19 de septiembre tendrá lugar un festival especial de bandas de Jaén, con grupos como Plan Marmota, Pápa Jùlu, Ambolias, Sergio Albacete, Vuelacruz o Costa del Soul, entre otros, una cita solidaria a beneficio de la Asociación de Sordos de Jaén Aprosoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento