Encuentran el cuerpo de un extrabajador de un supermercado que llevaba muerto 10 años detrás de un congelador

Imagen de Larry Ely Murillo-Moncada facilitada por la Policía.
Imagen de Larry Ely Murillo-Moncada facilitada por la Policía.
COUNCIL BLUFFS POLICE DEPARTMENT
Imagen de Larry Ely Murillo-Moncada facilitada por la Policía.

La Policía de Bluffs (Iowa, EE UU) ha confirmado que el cuerpo sin vida encontrado durante unas obras en un supermercado es el de Larry Ely Murillo-Moncada, un joven que desapareció en noviembre de 2009 a la edad de 25 años.

Según publican los medios locales, las pruebas de ADN llevadas a cabo han confirmado que el cadáver hallado detrás de un congelador de una tienda de la cadena No Frills Supermarket es el de Murillo-Moncada, que desapareció hace diez años después de salir de casa en medio de una tormenta de nieve y sin apenas ropa.

La madre del joven explicó a la policía que su hijo llevaba días pensando que "alguien le perseguía y tomando antidepresivos". Por su parte, los trabajadores del supermercado justificaron que el joven pasara diez años muerto detrás de un congelador porque estas máquinas "hacen mucho ruido y taparían sus gritos de auxilio" en el momento del accidente.

La policía criminal que está investigando el caso, con el agente Danielson al mando, cree que Murillo-Moncada habría subido a la parte superior de los congeladores, una zona que los responsables del supermercado han expicado que se usaba habitualmente como almacén, y que se habría caído desde una altura de tres metros quedando atrapado en un espacio de apenas 45 centímetros.

El cuerpo fue hallado en enero de este año por unos operarios que estaban haciendo obras en el supermercado y necesitaban mover los congeladores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento