Controlados los incendios en el paraje Las Sorias de Valverde del Fresno y en el Cefot de Cáceres

  • El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha dado por controlados los incendios declarados en la tarde de este martes en el paraje de las Sorias de la localidad cacereña de Valverde del Fresno, así como en el Centro de Formación de Tropa (Cefot) de Cáceres.
Incendio en el paraje Las Sorias de Valverde del Fresno
Incendio en el paraje Las Sorias de Valverde del Fresno
JUNTA DE EXTREMADURA
Incendio en el paraje Las Sorias de Valverde del Fresno

En ambos casos, el Plan Infoex había activado el nivel 1 de peligrosidad por los incendios, que ya ha sido desactivado al ser controlados.

Así, en el caso del incendio declarado este martes en el Cefot de Cácerse, el incendio ha sido controlado y se han retirado los medios aéreos que estaban trabajando en la zona.

En estos momentos trabajan los medios terrestres del Plan Infoex y los equipos del Sepei para la extinción del fuego, según los datos aportados por la Junta de Extremadura.

Por su parte, el incendio declarado en el paraje de las Sorias, en Valverde del Fresno, también ha sido controlado, por lo que los medios del Plan Infoex se están retirando de forma progresiva hasta quedar un retén y un agente forestal durante la noche para su extinción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento