Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 24 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Viniste a este mundo a ser feliz y no a sentirte mal, pero a veces se te olvida qué es lo importante y te pierdes en lo superficial. No puedes gustarle a todo el mundo: recuérdalo hoy cuando se te presente una prueba que no te resultará fácil, pero que podrás superar. Después te sentirás muy feliz y subirá tu autoestima.

Tauro

Habrá tiempo para disfrutar enormemente con una buena conversación con amigos a los que hacía tiempo que no veías. Si se te presenta la oportunidad de dejarte llevar, hazlo. Mereces divertirte y soltar el control de vez en cuando. No seas tan exigente.

Géminis

Tendrás apuros económicos al tener que afrontar un gasto extra con el que no contabas. Tranquilo: las cosas mejorarán en este sentido en los próximos meses, como tendrás ocasión de comprobar. Tú eres tu mejor aliado y a partir de ahora todo irá a mejor. Equilibra tu presupuesto.

Cáncer

Estás haciendo mucho ejercicio y eso no es malo, pero tienes que tener cuidado con no deshidratarte. El exceso de ejercicio puede ser algo perjudicial para ti en este momento. Si te excedes, guarda reposo por la noche. Te sentará genial ver una buena película.

Leo

Lo mejor acaba de empezar en asuntos amorosos: conocerás a alguien que será la persona indicada para compartir contigo una bonita historia. Es el momento de saltar al vacío de nuevo: debes dejarte llevar por tus verdaderos sentimientos y dar lo mejor de ti. Todo se renueva emocionalmente para ti.

Virgo

Siempre te sucede lo mismo: lo que ahora ves con claridad tal vez mañana no lo veas tanto. Piensa en eso hoy y comprende que lo que te dirá una persona cercana es sólo un punto de vista. No tienes por qué hacerle caso: puedes encontrar otra manera de ver las cosas.

Libra

Meterás la pata hasta el fondo con tu pareja y si eres honesto no te quedará otra  que reconocer tu error, aunque para eso tendrás que mantener a raya el orgullo que tantas veces te perjudica. La reconciliación merecerá la pena, pero conviene que aprendas la lección. 

Escorpio

Hay cosas que no consigues entender en este momento, pero más adelante alcanzarás una mayor claridad. Tu actitud hacia un amigo que está con algunos problemas será importante para que puedas ayudarle a superar sus inseguridades. Mantén una actitud positiva.

Sagitario

En el momento menos pensado sentirás ciertas molestias físicas y tendrás que acudir a un buen especialista que pueda ayudarte a sanar. No olvides nunca que tu salud es lo más importante. Y es que hay en ti un patrón que se repite cada cierto tiempo al que debes ponerle solución.

Capricornio

Debes encontrar la manera de explicar lo que sientes a una persona a la que quieres y que te quiere, pero que aún no logra comprenderte. Estás dando pasos en la dirección adecuada, solo te hace falta tener más fe en ti mismo. No tienes que sentirte culpable.

Acuario

Las actividades que hagas por la mañana podrían dejarte agotado a menos que dosifiques tu energía. Pierdes el foco con demasiada facilidad debido a distracciones innecesarias. Haz una lista de las tareas pendientes y luego ve tachando una a una. Sin prisa pero sin pausa. 

Piscis

Últimamente te asaltan con relativa frecuencia pensamientos negativos y recurrentes y hoy, concretamente, podrías tener un bajón considerable en tu estado de ánimo. Debes soltar el pasado y centrare en el presente. La vida no es blanca o negra, hay infinitos matices de gris.