Rapero Future
Captura de imagen del vídeo de la agresión al guardaespaldas del Future Hendrix. BallerAlert / TWITTER

Un grupo de diez hombres ha agredido en la mañana de este martes al guardaespaldas del conocido rapero estadounidense Future Hendrix en el aeropuerto de Ibiza. Según ha informado Diario de Mallorca, los atacantes eran un grupo de turistas británicos, que se acercaron al artista para poder tomarse una foto con él.

El cantante rehusó la 0ferta con los admiradores, "hoy no, muchachos", se excusó el rapero tras el cansancio del vuelo. Los turistas no quedaron del todo satisfechos con la respuesta y la situación se volvió tensa cuando el grupo comenzó a lanzar insultos racistas al artista. En este momento, el equipo de seguridad del rapero entro en acción.

Uno de los hombres alcanzó al guardaespaldas de Future por la espalda golpeándole fuertemente el mentón. Como consecuencia del duro golpe, el empleado de seguridad perdió la conciencia durante un rato.

La escena fue grabada por uno de los presentes en ese momento en los aparcamientos del aeropuerto. En el vídeo puede verse como el agresor celebra su acción ante la cámara, mientras el rapero se aleja del lugar de los hechos por seguridad.

Instantes después personal del aeropuerto llega para asistir al guardaespaldas herido en la cabeza.