Losantos: "Pido disculpas a todos a los que influí o convencí para que votaran a Rajoy"

  • El periodista asegura en su blog que se siente "engañado" por Rajoy.
  • "Nunca pensé que Rajoy pudiera comportarse tan aviesamente", dice.
  • Losantos el discurso en Elche como "esmirriado caudillismo".
El periodista Federico Jiménez Losantos.
El periodista Federico Jiménez Losantos.
CARMELO RUEDA

"Debo pedir públicamente disculpas a todos aquellos a los que influí o convencí para que lo votaran (a Rajoy) en las últimas elecciones". Así se ha expresado este domingo el periodista Federico Jiménez Losantos en su blog en el que muerta su "asombro" por el discurso que el líder del PP dedicó, aunque sin mencionarla, contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Todavía no salgo de mi asombro viendo la pública afrenta de Rajoy a su partido

Losantos califica lo escuchado este sábado en Elche como "esmirriado caudillismo". "Nunca pensé que Rajoy pudiera comportarse tan aviesamente", dice el periodista en su post titulado 'La descarada provocación de Rajoy'.

"Todavía no salgo de mi asombro viendo la pública afrenta de Rajoy a su partido, que por lo visto cree de su propiedad", empieza Losantos que habla del comportamiento del presidente del PP "que si no fuera tan grosero resultaría penoso y hasta miserable".

"Engañado"

Por ello, el director de 'La Mañana' de COPEasegura que se siente "engañado". "Soy uno de tantos votantes del PP que creyó de buena fe en su discurso, pero si persuadí a algún indeciso de que, por razones morales, lo votara como Presidente del Gobierno, le ruego me perdone. Llevo muchos años viendo en primera fila el circo político nacional pero nunca el espectáculo de que un oso torpón resultara serpiente", subraya el periodista.

Y el futuro del PP, según Losantos: "Ahora van a vendernos a Mariano como el Centro; pronto, como el Bautista que abre el camino de Gallardón, ese Barrabás disfrazado de Mesías. Y luego, que viva México".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento