Correos lanza un servicio para el traslado de equipajes de hasta 25 kilos

  • Esta nueva prestación permite hacer evíos a cualquier destino de la península y Baleares.
  • El cliente podrá acceder a la localización vía online de sus maletas en cada momento.
Vehículo de Correos Express.
Vehículo de Correos Express.
CORREOS - Archivo
Vehículo de Correos Express.

Correos Express, filial de Correos especializada en envíos urgentes del grupo, ha anunciado este martes la puesta en marcha de un nuevo servicio llamado Equipaq24 que permitirá mandar un paquete de hasta 25 kilogramos a cualquier destino de la península y Baleares.

Este nuevo servicio, ideado para el traslado de maletas y bultos a destinos vacacionales, tendrá un tiempo de envío de 24 horas en la península, y de 48 horas para Baleares, y estará disponible de lunes a viernes e incluirá el sábado como posible día de entrega.

El envío incluye además una serie de facilidades como la localización de las maletas en cada momento, la gestión de incidencias, el segundo intento de entrega, su confirmación en la web, un seguro básico en envíos nacionales y podrán establecerse la fecha y hora de la recogida previamente.

La empresa ha recordado además que desde el mes de junio ha habilitado un servicio de recogida de equipaje, ya sea a través de la recogida en una oficina de Correos o en un domicilio particular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento