Almudena Cid durante la presentación del documental 'Free Solo'
Almudena Cid durante la presentación del documental 'Free Solo'. GTRES

Antena 3 está preparando la nueva temporada de El secreto de Puente Viejo, su serie diaria producida por Atresmedia y Boomerang TV que comenzará a emitirse en septiembre y en la que llegarán nuevas tramas y nuevos personajes.

Después de más de 2.000 capítulos, la ficción se renovará por completo incluyendo nuevas caras como Silvia Marsó, Manuel Regueiro, Toni Salgado, Adrián Expósito o Ángel Héctor Sánchez, entre otros.

Uno de los fichajes más sonados es el de la exgimnasta Almudena Cid, algo que ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Twitter con gran alegría.

La deportista, casada con el presentador Christian Gálvez, interpretará a Manuela Sánchez. Esta mujer estará vinculada con Ignacio Solozábal, otro nuevo personaje interpretado por Manuel Regueiro, aunque Atresmedia no ha confirmado cuál será su relación.

Esta no es la primera experiencia de Almudena Cid en el mundo de la actuación, ya ha actuado en otros proyectos como la serie Rabia (Cuatro), El hombre de tu vida (La 1) o la película Errementari. El herrero y el diablo. Además, próximamente hará doblete, pues también es concursante de la nueva edición de MasterChef Celebrity.