El CF Palencia se juega el descenso o la permanencia en cuatro semanas

  • Su victoria ayer ante la Real Sociedad B le da opciones de salvarse.
  • El buen juego ha levantado ligeramente el ánimo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Un final de liga de infarto. Eso es lo que les espera a los aficionados del Club de Fútbol Palencia, que ayer dio un paso importante hacia la salvación al vencer a la Real Sociedad B por 3-2.

Faltan cuatro partidos para que finalice la temporada, 12 puntos en juego que deben decidir si el año que viene el club morado es de Tercera División o si salva una temporada agónica que ha pillado por sorpresa a directiva, jugadores y socios.

El buen juego desarrollado ayer en el Municipal de la Balastera, con tres goles del delantero Carlos, da ilusiones a una afición que esta temporada esperaba repetir la hazaña de jugar el play off de ascenso.

A día de hoy, el CF Palencia está en puestos de descenso directo, eso sí, a dos puntos de la salvación. Su calendario y el de sus rivales para las próximas cuatro semana es el siguiente:

CF Palencia: visita al Real Irún, recibe al Bakaldo CF, viaja a casa del Logroñés CF y finaliza ante Burgos CF.

Osasuna B: recibe al CD Guijuelo, visita al CD Logroñés, o CF, recibe en casa al SD Huesca y finaliza fuera ante el CD Guadalajara.

Logroñés CF: recibe al UB Conquense, visita al Peña Sport, recibe en casa al CF Palencia y finaliza ante Real Valladolid B.

Burgos CF: visita al CD Guadalajara y después al UB Conquense, recibe en casa al Peña Sport y finaliza ante CF Palencia.

Bilbao Athletic: recibe al SD Lemona, visita al CD Guijuelo, recibe en casa del CD Logroñés y finaliza ante SD Huesca.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento