Regresan a Finlandia 14 de los pasajeros del accidente de autobús de Benalmádena

  • Los turistas tomaron este domingo un avión en el Aeropuerto de Málaga en dirección a su país para reunirse con sus familiares.
  • Antes recibieron el alta médica.
  • Otras 18 personas permanecen ingresadas en los hospitales.

Catorce pasajeros del autobús que sufrió este sábado un accidente en el que fallecieron nueve personas y resultaron heridas otras 38 han regresado a Finlandia tras recibir el alta médica, informaron fuentes de la Embajada de este país.

18 personas permanecen internadas en centros hospitalarios

Los turistas tomaron en la tarde de este domingo un avión en el Aeropuerto de Málaga en dirección a su país para reunirse con sus familiares que esperaban su llegada.

Tristes y sin ganas de hablar ni siquiera entre ellos portaban sus maletas estos turistas que habían viajado a España para pasar unos días de vacaciones.

El siniestro se produjo el sábado sobre las 19.30 horas en el punto kilométrico 224 de la A-7, a su paso por la localidad malagueña de Benalmádena, al parecer por el adelantamiento antirreglamentario de un todoterreno, que hizo que el autobús se saliera de la vía y volcara.

A consecuencia del accidente perdieron la vida nueve personas, entre ellas una niña de siete años, y resultaron heridas otras 38, de las que 18 permanecen internadas en centros hospitalarios de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento